Tendencias turísticas 2020:

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¿Qué buscan los argentinos?

Card image

Conocé las tendencias en viaje que marcarán los destinos a elegir para este 2020.

Las estadísticas de los distintos portales de viaje indican que gradualmente en el último año los argentinos buscan viajar a lugares en donde puedan vivir una experiencia única y hasta muchas veces, realizar algo por primera vez. Ya sea desde ir una excursión safari, de aventura, que los motive a hacer algo distinto, que jamás imaginaron, hasta explorar nuevos caminos gastronómicos, animándose a probar alimentos nuevos.

En búsqueda de estas experiencias, es importante que antes de viajar contrates el seguro médico de visa. La tarjeta visa brinda sus servicios de asistencia al viajero de ASSIST CARD.

Disfrutar de las vacaciones es la ley primera. Ser precavido también debe serlo. Por eso, ante los imprevistos que pueden suceder durante un viaje, más aún sabiendo que los argentinos viajan en búsqueda de nuevas aventuras, y se exponen a actividades que no sus cuerpos no están acostumbrados, es importantísimo viaiar con asistencia integral al viajero.

Si contás con tarjeta visa, ingresá en visa home o llamá al teléfono visa gold, visa platinum o visa signature para que activen tu asistencia al viajero. Y ahora sí, sumergite a las tendencias turísticas 2020:

Viajes personalizados: los viajeros quieren viajar por el mundo delineando el viaje a su manera, armando sus propias experiencias. Los paquetes turísticos los arman ellos mismos, y ya nada está dicho.

Tecnología “first”: estar conectados no se negocia. Por eso a la hora de salir de viaje dentro de las búsquedas más activas se encuentran las redes de conexión, la compra de chips para activar las líneas. Que no falten las selfies, y los “me gusta” en cada destino que se esté. Los datos informan que uno de cada diez argentinos admite que lo primero que hace al llegar al hotel/ destino es sacarse una selfie.

Turismo sustentable: la conciencia medioambiental y el impacto positivo en las actividades que se realizan está muy presente a la hora de elegir el destino. Es por eso, que los lugares que ofrecen turismo consciente y social comienzan a posicionarse dentro de las primeras opciones.

Recorrer a pie, en bici: ligado a la tendencia anterior y a la creciente elección por la vida al aire libre, el deporte es notorio el aumento de viajeros que prefieren recorrer los destinos en bici, o mismo a pie.

Las mascotas al viaje: ellos son familia y lo que en el pasado era impensado, hoy es un deber. Por eso los lugares petfriendly tienden a ubicarse con las mejores calificaciones en los sitios online.

Ya conocés las tendencias 2020, ahora planeá tu viaje y cotizá tu asistencia al viajero ASSIST CARD para que tu experiencia sea única. Existen planes personalizados que se adaptan a tus intereses en viaje.