Los 10 países más visitados del mundo

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Si están dentro del ranking de los 10 países más visitados del mundo seguramente es por una buena razón. Conocé el motivo y elegí tu próximo destino.

Card image

Los 10 países más visitados del mundo

 

 

Y a pesar que 2021 fue un año muy complicado para viajar, los turistas hicieron malabares para darse este gusto de volar, conocer nuevas costumbres, lugares y así las empresas de turismo llegaron al ranking de los países más visitados del mundo. 

 

La selección toma a los países más turísticos del mundo. Es decir los países más visitados durante 2021 y 2020, y que desde antes también ya ingresaban en la lista de los más elegidos. Dejando afuera  obviamente de manera muy fácil a los países menos visitados del mundo. 

 

 

 

Los 10 países más visitados del mundo:

 

 

  • Estados Unidos: posiblemente no sea una novedad que este país sea uno de los más visitados. Desde hace años Estados Unidos se posiciona primero en la lista y como ciudades destacadas ingresa Nueva York en primer lugar seguido de Miami. 

 

  • México: quizás pueda sorprender o no, ya que este país tiene sus encantos y enamora a los latinos como los europeos y norteamericanos. Por la amplia oferta de All inclusives, las hermosas playas y la diversión asegurada durante 2021 los turistas que pudieron viajar eligieron este destino para vacacionar. 

 

  • España: siendo Madrid la ciudad que más turistas año a año recibe, España es sin duda un clásico que más de 68 nacionalidades eligen para vacacionar. La amplia oferta de paisajes que se disfruta en un solo país es lo que conquista a los viajeros que desean playa, montañas, ciudades, entretenimiento y relax. Todo un combo perfecto. 

 

  • Italia: con su hermosa costa mediterránea y sus clásicos platos de la cocina occidental: pastas, pizzas y los famosos gelatos (helado) no podía dejar de aparecer en el ranking de los países más visitados. Desde 2019 Italia recibe aproximadamente 62 millones de turistas por año, y la ciudad más concurrida es Milán, con aproximadamente más de 8 millones de turistas. 

 

  • Portugal: con un clima que siempre da placer estar ahí, y sus playas hermosas, además de la cercanía con España y el fácil acceso desde cualquier país de Europa se ha ido posicionando entre los países más visitados. La cultura y su historia es lo que más caracteriza a este país y a sus dos ciudades más concurridas: Lisboa y Oporto. Este país ha sabido conjugar la belleza de sus paradisíacas playas y sus ciudades cosmopolitas con un interior rural y tradicional y es por ello que en es conocida como "el jardín junto al océano''.

 

  • Francia: con un promedio anual de 82.6 millones de turistas ingresa al ranking desde hace varios años también. Famosa por la ciudad de la alta costura París, su Torre Eiffel y los museos de arte clásico, como el Louvre. Además, visitar Francia es sinónimo de “patisserie” esa gastronomía de finos bocados dulces, tan bellos estéticamente que hasta da lástima comerlos.  

 

  • Reino Unido: recibió 36 millones de turistas durante 2019 y tan solo algunos puntos menos en 2020 (natural por las condiciones pandémicas que se han vivido) y su capital, Londres, fue una de las ciudades más visitadas por turistas en Europa. Quizás el clima sea el jugador principal en esta ciudad tan conocida por sus rascacielos grises y sus lluvias intermitentes. Así y todo, es tan encantadora que todos los viajeros quieren visitarla, sacarse fotos en los monumentos más famosos y respirar ese aire Europeo tan especial de las calles de Londres. 

 

  • Tailandia: ha sabido recibir y ser el anfitrión de más de 38 millones de turistas en los últimos años. Destacándose los turistas jóvenes que llegan en búsqueda de diversión y paseos inolvidables. Tailandia es el segundo país de Asia que aparece entre los primeros 10 más visitados del mundo.

 

  • Brasil: este vasto país con sus playas, las hermosas ciudad y todo el encanto que un turista busca en un lugar: lujo, relax, playas, entretenimiento, oferta gastronómica, shopping y mucho mucho más es lo que invita a los turistas a visitar año tras año a Brasil y su famosa ciudad Río de Janeiro. 

 

  • Alemania: su historia tan fuerte y que aún resuena en cada sitio que se visita hacen de este maravilloso país una fuente de atracción que más de 39 millones de turistas año tras año eligen para visitar. Con un paisaje de bosques, ríos, cadenas montañosas y playas en el mar del Norte, además de su famosa ciudad Berlín y la vida nocturna que la caracteriza este país es realmente bellísimo. 

 

 

 Disfruta de los 10 países más visitados del mundo con un seguro de viaje a medida

 

 

La verdad una tarea complicada la de definir a dónde ir en tus próximas vacaciones. Todos estos países son bellísimos y con atractivos para todos los gustos. Mientras hacés cuentas, revisas nuevamente la lista recordá que vayas a donde vayas necesitas salir con tu asistencia al viajero. 

 

Ingresá en www.assistcard.com/ar y comprá tu seguro médico e integral para que tus próximas vacaciones estén bien acompañadas.