Qué empacar para un viaje en verano

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Claves para un equipaje perfecto

Card image

A la hora de hacer tu equipaje pensá en ropa ligera, preferiblemente clara y de algodón (es la que más te favorecerá ante altas temperaturas)

 Te recomendamos que priorices la cantidad de camisetas e interiores sobre las demás prendas; también es recomendable que en cuanto al calzado llevés sandalias deportivas y que empaques: protector solar; sombrero, gorra y lentes de sol. 

En verano es muy importante cuidarse de la insolación y la deshidratación. Por eso empacá tu botella de agua retornable (con esto además te asegurarás de estar bebiendo agua potable siempre) 

Si tu viaje en verano, implica además la playa u otra fuente de agua, te recomendamos que llevés: toalla de microfibra (se seca rápido y ocupa poco espacio), dos vestidos de baño; bolsas o empaques impermeables: una para las cosas mojadas y otra para tus documentos y dinero. 

Los destinos que son para viajar en verano suelen tener ecosistemas variados con enfermedades endémicas, por eso es importante que conozcas el lugar y de acuerdo a esto, armes y empaques tu botiquín. No es lo mismo viajar de verano a una playa colombiana que visitar el Amazonas en Brasil, cada destino tendrá sus particularidades. En este sentido, también es importante que empaques los certificados de vacunación correspondientes. 

Estas son las cosas que no debes olvidar en tu viaje en verano y por supuesto empacá tu celular y cámara fotográfica para ¡Guardar los mejores recuerdos! Llevá de paso un adaptador de cargador universal y no olvidés tu asistencia en viaje internacional. Recibirás ayuda en caso de que: te enfermes, sufras un accidente, se te pierda tu equipaje, documentos personales u objetos tecnológicos, entre otras emergencias. 

¡Esperamos estas recomendaciones sobre qué empacar en tu viaje en verano te hayan servido! Te invitamos a seguir leyendo nuestros artículos.