Necesitas una asistencia al viajero con protección para celulares durante un viaje?

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Cobertura para celulares: el verdadero salvavidas

Card image

Una de las ventajas de contar con una asistencia internacional de viaje es que puedes contratar el “Add On” de protección para celulares y dispositivos móviles.

¿Quién se imagina viviendo sin celular, o yendo de vacaciones sin la posibilidad de tomar mil fotos o googlear un mapa? A esta altura, los teléfonos móviles son parte indispensable de la vida, por lo que considerar contratar una cobertura para celulares como extra en la asistencia al viajero no parece tan descabellado, ¿no?

Saber que la protección de tu celular está tan cerca y no aprovechar la oportunidad no parece ser la mejor decisión. Por eso lo hicimos todavía más fácil, y agregamos la protección para celulares como “Add On”, válido no sólo para smartphones, sino también para otros dispositivos móviles. Por ejemplo, también es una cobertura para notebooks, eBooks y tablets.

En Assist Card no solo cuidamos tu salud y tu tranquilidad, sino también los objetos valiosos que llevás con vos durante el viaje. Acá te damos todas las razones para asegurarlos.

Chico con smartphone tumbado en la playa

 

¿Por qué contratar una protección para el teléfono móvil?

 

¿Qué no hacemos para cuidar nuestro smartphone? Compramos una funda resistente, ponemos un vidrio templado o hidrogel, instalamos una cinta para colgarlo de la muñeca y que no se caiga… La lista es infinita. Entonces, ¿por qué no habríamos de llevar la protección del celular al próximo nivel? De esto se trata la protección para celulares: de tener tranquilidad frente a cualquier robo que puedas sufrir mientras estás en otro país.

Ahora bien, no siempre vamos a tener el presupuesto para reponer el teléfono robado. Acá es donde juego un rol fundamental la cobertura para poder comprar un aparato nuevo y recuperar todos esos recuerdos y funciones que sólo tenés en el celular.

 

Hombre de negocios usando un teléfono

 

¿Cómo funciona la protección para celular y dispositivos móviles?

 

En caso de que te roben cualquiera de los dispositivos que hayas asegurado durante tu viaje, lo que debes hacer es realizar la denuncia y llamar de inmediato a la central de emergencia para informar lo sucedido y así poder gestionar el reembolso o reintegro una vez llegues de tu destino.

Los teléfonos de la central de emergencia correspondientes a la localidad donde estés de visita están en el voucher que te entregaremos al momento de la contratación. La central estará disponible las 24 horas del día, y te ayudará a resolver cualquier emergencia en el idioma que necesites, según el país en el que te encuentres viajando.

Dato importante: este tipo de cobertura incluye la asistencia y reembolso en caso de robo (no contempla el hurto) de notebooks, tablets, ebooks y teléfonos móviles; con diferentes montos en el servicio para que puedas personalizar tu voucher.

De esta forma, y luego de pasado el mal rato, podés seguir disfrutando de tu viaje sabiendo que en Assist Card no solo te cuidamos en lo que respecta a tu salud, sino también en lo que implican tus objetos personales valiosos. Garantizamos 100% tu tranquilidad.

Podés cotizar hoy mismo tu protección para celulares dentro de la cobertura de asistencia al viajero que tengas planeada para tu viaje o vacaciones. Encontrá rápidamente la mejor opción para vos y viajá sabiendo que, pase lo que pase, con Assist Card estás asegurado.