Más que un Seguro de Vida | Assist Card

Origen: Venezuela
...
...

Más que un Seguro de Vida por Viaje

Este nuevo adicional VIDA es una cobertura elaborada para continuar protegiendo a los viajeros de todo el mundo. Con este adicional, estarás contratando un producto que te estará protegiendo con tres asistencias claras.

Viaja Tranquilo: ¿Qué cobertura incluye el producto VIDA?

  • Muerte Accidental por un valor que es elegido por el viajero que puede ser de USD 40.000 a 100.000 (hasta la suma adquirida). Cobertura 24/7 a todos los viajeros ante un caso fortuito, es decir una muerte accidental.
  • Incapacidad total y permanente por una cobertura de USD 20.000. Esto está vigente cuando un viajero durante su viaje tiene un accidente quedando incapaz total o permanente.
  • Fallecimiento por causas naturales o enfermedad no preexistente por una cobertura máxima de USD 20.000. Incluido COVID 19.

Cobertura Vida de Assistcard

VIDA se suma a la amplia oferta de coberturas que Assist Card ofrece a todos los viajeros. La frecuencia con la que imprevistos de salud ocurren es más alta de la que puedes imaginarte. Más del 60% de los accidentes que resultan en viaje están asociados a temas de salud.

Cuando uno viaja se expone a factores desconocidos. Ya sea el clima, la altura, la ingesta de líquidos que no acostumbra a consumir al igual que la gastronomía autóctona de ese sitio. A esto se le adhiere la cantidad, que al estar de viaje y distendido puede ser mayor a la que regularmente se consume. Además de estas variables que están presente cuando uno viaja se le debe añadir la exposición a nuevas experiencias, excursiones, deportes extremos, entre otros.

No dudes en obtener más datos que te permitan adquirir las coberturas necesarias para viajar protegido y tranquilo. Nadie desea pasar momentos fortuitos y mucho menos no contar con una compañía que esté a la altura para resolver dicho evento y acompañarlo en todo momento.