ASSIST CARD, el nuevo Sponsor de la selección paraguaya de fútbol

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¡La pasión nos moviliza, el fútbol nos une!

Card image

Desde ASSIST CARD estamos orgullosos de poder acompañar a la selección paraguaya de futbol siendo Sponsor oficial de “La albirroja”

Como empresa líder en asistencia al viajero, ASSIST CARD expresa un inmenso orgullo al acompañar como nuevo Sponsor a una de las selecciones más grandes del mundo.

En cada partido, en cada nuevo desafío, en cada encuentro y en cada uno de los destinos a donde la selección deba ir en busca de la victoria, ASSIST CARD estará presente junto a “Los guaraníes” para acompañarlos y representar la pasión máxima del fútbol.

Desde ASSIST CARD compartimos la misma pasión y compromiso total con la selección paraguaya de fútbol como lo hacen los jugadores, el cuerpo técnico, y sobre todo sus hinchas. Por eso es un honor haber recibido la confianza de la asociación paraguaya de fútbol (APF), y asumimos la responsabilidad de apoyar a la albirroja camino al mundial Qatar 2022.

ASSIST CARD lanzará una credencial especial para los hinchas paraguayos que sigan a la selección en las competencias regionales, además de tener presencia de marca en el estadio Defensores del Chaco, en el carro camillero, en la revista albirroja, las Apps oficiales y eventos de la APF.

¡ASSIST CARD y la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) saben lo que es dejar todo en la cancha, no importa dónde vayas a seguir a tu equipo, siempre lleva ASSIST CARD en todos tus viajes!