La importancia de viajar protegido Assist Card

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Vuelven los viajes, las fronteras se abren nuevamente y el deseo de un viaje placentero renacen. El seguro de viaje cuidará de ti y tu familia. Conoce sus beneficios.

Card image

Servicio de Asistencia al Viajero: La importancia de viajar protegido

 

El Servicio de asistencia al viajero o la asistencia al viajero proporciona seguridad médica y otros beneficios que hacen al cuidado del viajero para llevarle tranquilidad y cuidado durante todo el viaje.

 

¿Por qué contratar una asistencia en viaje?

 

La empresa que brinda el servicio de asistencia al viajero, como por ejemplo ASSIST CARD,  responderá ante los eventos y eventualidades que puedan surgir durante la estadía de tu viaje en en el extranjero, ya sea ante una necesidad médica y de accidentes, asistencia odontológica, asistencia en caso de robo,  asistencia legal, seguro de cancelación del viaje, seguro de equipaje, y asesoramiento previo, y durante el viaje sobre los temas relacionados a los requisitos de vacunación en el país de destino u otras normas que se estén aplicando para el cuidado de la seguridad e higiene de los turistas y ciudadanos. 

 

 

¿Cuál es la importancia de viajar protegido?

 

Contando con una asistencia al viajero tendrás la tranquilidad de ser asistido los 7 días de la semana las 24 horas del día ante cualquier eventualidad (imprevisto). La asistencia en viaje y su importancia de saber cómo usarla es la que te ayudará a resolver esas situaciones inesperadas, indeseadas, desconocidas y más aún cuando se trata de resolver alguna eventualidad en un país distinto al nuestro, con un idioma lejano. 

 

Las eventualidades durante un viaje suceden con mayor frecuencia de lo que uno imagina, espera y sobre todo desea. Desde la demora, cancelación de un vuelo, uno de los hechos que desde el comienzo de la pandemia más han tenido que sortear los viajeros, hasta malestares de salud durante un viaje, o eventos mayores como enfermedades preexistentes que durante las vacaciones necesitan ser asistidas son tan solo una de las razones por las que contar con una compañía para asistir médicamente e integralmente durante un viaje hacen a la compra de esta asistencia de vital relevancia. 

 

No hay duda que ante estos imprevistos, el mejor aliado es contar con el respaldo de una empresa de asistencia médica. En el caso de ASSIST CARD es una compañía que cuenta con experiencia y trayectoria desde 1972 asistiendo a eventos diversos de más de millones de viajeros por todo el mundo.  Esto lo logra a través de su amplia red de contactos de proveedores distribuida en todo el mundo que le permite dar asistencia integral  sin importar hora ni lugar, resolviendo tan solo alguno de estos temas: 

 

  • Pérdida o extravío de equipaje

  • Demora de vuelos

  • Enfermedades desde las más pasajeras hasta las menos deseadas

  • Robos de tecnología (celular, laptop)

 

Estos son tan solo algunos de los servicios con los que una compañía de asistencia al viajero te podrá asistir. Esta amplia y robusta experiencia con la que cuenta ASSIST CARD es la que hará que tu necesidad pueda ser resuelta de una manera efectiva.

 

Entonces, ¿por qué debo contratar un servicio de asistencia al viajero?

 

Contar con ASSIST CARD te hará viajar tranquilo, cuidándote y cuidando tu economía. Cualquier pedido de asistencia médica en el exterior sin contar con una cobertura médica, te costará muy caro. Además, en algunos países como los que corresponden a la Unión Europea la presentación de la Visa Schengen, es un requisito para ingresar y pasear tranquilo por cada país.  

Además, ten en cuenta que los países poseen sus propias restricciones ante el COVID.19 y que se van modificando con frecuencia. ¿Cómo te puede ayudar ASSIST CARD en estos casos? 

La empresa cuenta con asesores en viaje para brindarte toda la información necesaria para que viajes tranquilo. Sabiendo qué tipo de vacunas están permitidas en el país de destino, como a su vez brindándole asistencia médica ante síntomas de Covid.19. 

 

 

¿Qué tipo de asistencia en viaje es recomendable comprar?

 

La empresa ASSIST CARD cuenta con distintos vouchers que se adecuan al estilo de cada viajero. Para aquellos viajen de trabajo, los familiares, los que van por una semana como los que planean varios viajes durante el año, también para los aventureros y los mochileros. Como ves existen tantos tipos de asistencias que la recomendación es que te contactes con la empresa y cotices tu asistencia en base a tu perfil de viaje. 

Por ejemplo, si eres de los que planea viajar más de una vez en el plazo de 12 meses (un año) puedes contratar un voucher de “Múltiples viajes”. Con una inversión de USD 150 anuales (es decir total anual) viajarás tranquilo, y podrás hacer uso de la asistencia al viajero en cualquier parte del mundo, las 24 hs del día. 

No necesitás recordar ningún número de teléfono, o llevar papeles, y/o tarjetas. Lo que será necesario es que antes de salir de viaje descargues en tu móvil la APP de ASSIST CARD, una vez descargada solo debes ingresar, y registrarte. Ahí contarás con toda la información que te permitirá resolver cualquier imprevisto. 

Ingresa en www.assistcard.com/cr  y cotiza tu asistencia en viaje.