Experiencias de viajes con animales

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¿Te gustan los animales?

Card image

En este artículo te contamos experiencias en las que podrás tener una interacción respetuosa y cuidadosa con ellos durante tu viaje:

Podrás ver a los osos pandas divirtiéndose en su entorno e interactuando con sus cuidadores en la Reserva Natural Nacional Wolong en China. Fue fundada en 1963 y es un área protegida con 200 mil hectáreas que alberga a más de 150 pandas gigantes (una especie con alta amenaza de extinción). En este hermoso lugar ubicado en la región de las Montañas Qionglai verás también otras especies en peligro como: pandas rojos; langures ñatos dorados; ciervos de hocico blanco y también podrás disfrutar de la vegetación del lugar.

Lo bueno de esta iniciativa es que es gratuita y puedes visitar el sitio, adoptar un panda si quieres y pagar una donación para ayudar a su manutención. Si te vas a quedar un tiempo largo, también puedes averiguar por el programa de voluntarios para el cuidado de estos animales.

Para mayor contacto directo con la fauna, te recomendamos el Parque Natural Yellows en Estados Unidos, en donde, mientras que paseas por un paisaje lleno de lagos, cascadas, cañones, verás:  manada de búfalos; alces; bisontes; ovejas; linces rojos; coyotes; cabras de montaña; ciervos; lobos y osos. Hay más 700 salvaguardas y guías del parque que te darán todas las recomendaciones necesarias y además te contarán sobre cada especie.

Y ¿Quién no ha soñado con hacer un safari? Si está en tus posibilidades hacerlo, lo primero que te recomendamos es que te tomes el tiempo de averiguar como trata a los animales la compañía que contratarás para esta excursión y qué tipos de cuidados tienen. También te recomendamos visitar la SanWild Wildlife Sanctuary: un centro de rehabilitación de 5 mil hectáreas en el que podrás apreciar: leopardos; guepardos; leones; impalas; antílopes; jirafas entre otras especies que fueron rescatadas de variadas situaciones.

Y sin irse muy lejos, por supuesto está la opción de ver los pingüinos en Argentina. Te recomendamos la visita del glaciar Dawson Lambton durante los meses de noviembre a marzo.

¡Cuéntanos qué lugar o especie del mundo animal te gustaría conocer en tu próximo viaje! Y recuerda viajar con tu asistencia en viaje y coberturas médicas de validez internacional.