Dónde viajar Barato

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Te mostramos destinos impresionantes y la forma de conocerlos de la manera más accesible.

Card image

Te contamos nuestra lista de lugares baratos, recomendaciones y precios

India ¡Un país de contrastes, aventuras y desafíos!: Podrás hacer “couchsurfing” o encontrar hostales y hoteles económicos; la comida es variada, exquisita y barata; y el tren es un medio de transporte popular que podrá llevarte a la mayoría de rincones que necesitas (Eso sí saca vía web el billete con antelación). Sus calles te asombrarán por la cantidad de personas que circulan, la variedad de animales sueltos (sobre todo vacas y monos), y porque no se destaca por ser el país más limpio. Pero te recompensará conocer una cultura tan diferente; la belleza del mausoleo Taj Mahal y el Himalaya, los variados templos sagrados; montañas, ríos, playas, artesanías, tejidos y por supuesto las diferentes experiencias espirituales y de meditación.

  • Hospedaje - Hostel: 5 USD habitación con baño

Plato de comida en restaurante intermedio: 6 USD promedio.

Viaje en tuktuk: 0.20 USD.

Tailandia ¡Siempre sol y que no te agarre el monzón! De noviembre a abril es la época más fresca y por lo tanto es la temporada de turismo más alta, así que es probable que los precios suban. Por eso quizá te conviene viajar de mayo a octubre, ten presente que es época de monzones y lluvias. Para que tu viaje a Tailandia siga siendo económico te recomendamos reservar el hospedaje con anticipación; y programar tu itinerario estando allí, encontrarás muchas empresas, agencias y personas ofreciéndote excursiones, así que date el tiempo de comparar y elegir la mejor opción. ¡Y ahora sí que los templos, islas, playas y comida tailandesa te sorprendan!

  • Hospedaje - Hostel: 5 USD habitación con baño.

Menú del día en restaurante barato: 2 USD

Billete de ida en transporte público: menos de 1 USD.

Botella de agua de 1 litro ¡La necesitarás por el calor!: menos de 1 USD (después puedes recargarla en las “máquinas refill”)

Bolivia ¡El destino más barato de Latinoamérica! Bolivia te asombrará por sus precios y sus variados planes: trekking, bosques, montañas, lagos, bodegas de vino. Si quieres un paseo diferente no te pierdas el salar de Uyuni y el Carnaval de Oruro ¡Qué mejor que conocer de cerca las tradiciones de un lugar!

  • Menú del día en restaurante barato: 3 USD

Billete de ida en transporte público: 0, 30 USD

Trekking: 180 y 250 usd por persona.

¿Te sirvió este artículo? No olvides contratar tu seguro de viaje con deducible idea para tus viajes low cost.