Consulta Psicológica
Servicio Médico a Domicilio

el nuevo servicio de consulta médica a domicilio de assist card

  • Llama las 24hs
  • Sin salir de tu casa
  • Solo pagas la consulta
  • Sin cuotas, ni contratos
llámanos ahora pulsando aquí

o comunícate al (503) 2113 1863

comunícate al 800 6554

House Call: la posibilidad de tener un médico a domicilio

Nuestro servicio médico a domicilio está disponible para todo aquel que necesite la visita de un profesional

Para esos casos en los que debes o tienes que quedarte en tu casa, te ofrecemos este nuevo servicio que brinda médicos a domicilio.

Con un solo llamado, uno de nuestros agentes te asignará un médico a domicilio para que recibas su visita y hagas la consulta médica particular que requieres. Nuestros médicos son profesionales con mucha experiencia, por lo que no necesitas moverte de tu casa para recibir una buena atención médica.

Si tienes niños, por ejemplo, en vez de exponerlos a salir de tu casa, puedes llamarnos para que nosotros te enviemos un pediatra a domicilio y podamos dale la atención médica que necesita.

House Call es un servicio médico a domicilio sin obra social, prepaga o plan médico que se da en más de 10 países, esto significa que no necesitas de ningún plan de salud para utilizarlo, ya que cualquiera puede acceder a sus beneficios.

Si necesitas ver un médico, no salgas de tu casa. Con sólo un llamado nosotros podemos acercarte un médico a domicilio de inmediato.

Consulta Psicológica: obtén tus sesiones psicológicas en línea

Te brindamos sesiones para que puedas hacer tus consultas con los mejores psicólogos

Tener una buena salud es el resultado del bienestar físico y mental, ambos en estrecha relación. No hay que restarle importancia a tu salud mental y por eso es que debes cuidarla preservando tu estabilidad emocional. La mejor manera de hacerlo siempre es acudir a un psicólogo o psicóloga.

La tarea de los psicólogos es orientarte a la superación de conflictos existentes en cada paciente. Teniendo en cuenta la época que estamos viviendo es importante reconocer en qué momento debemos pedir asistencias psicológicas.

Aunque no siempre puedas tener un psicólogo clínico cerca para acudir a una sesión de psicología, queremos brindarte la facilidad de recibir atención psicológica online desde tu casa.

Para esto tenemos nuestro nuevo servicio de asistencia psicológica, donde puedes contactar un psicólogo en linea, sin salir de tu casa y de manera simple, sin cuotas, ni contratos, solo pagas la consulta.