Hot Sale 2017 México


Encuentre en ASSIST CARD las mejores ofertas y promociones en Asistencia al Viajero, más que un Seguro de Viajes.



¡Ya llega el Hot Sale 2017! ¿Está listo?


ASSIST CARD estará presente en el Hot Sale con las mejores ofertas y promociones en Asistencia al Viajero, más que un Seguro de Viajes.

 

Disfruta de las mejores Ofertas y Promociones que ASSIST CARD tiene preparadas en exclusiva para el HOT SALE MÉXICO 2017.


¿Qué es el Hot Sale?

Es un evento digital que organiza la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) e invita a las empresas a brindar las mejores ofertas on-line a sus clientes. Esta práctica está instalada en el mundo cibernético y crece año a año con más clientes que realizan sus compras, aprovechando mejores descuentos y sumando mayor cantidad de anunciantes, como en este caso con ASSIST CARD, la empresa líder de asistencia médica.

 

Promociones y Descuentos Online de ASSIST CARD para Hot Sale 2017

Las promociones y descuentos online comenzarán desde las 0:00H del día 29 de mayo hasta las 24H del día 02 de junio de 2017 y estarán disponibles en el sitio oficial de ASSIST CARD, y a través de venta telefónica, comunicándose al 01800 719 3103. Habrá descuentos de todo tipo, pero para conocerlos, tendremos que esperar hasta finalizar la cuenta regresiva del contador que indica el tiempo de inicio de este gran evento.

 

¿Cómo comprar en ASSIST CARD durante el Hot Sale 2017?

Durante el evento, ingrese al sitio web de ASSIST CARD se destaca obviamente, por ser el medio principal de recepción de compras, consultas y demás inquietudes de los usuarios interesados en aprovechar el Hot Sale. Ingresando a nuestro portal, podrá completar el cotizador con la información que va desde el destino, la cantidad de personas a asegurar en viaje y la cantidad de días. Para que estés preparado, antes del evento puedes ir checando los Servicios en Asistencia y seguros que brindamos, y analizar cuál es que se adapta mejor a tus necesidades.

Es muy importante que seas consciente a la hora de adquirir tu asistencia médica internacional. Salir protegido te permitirá andar por esas ciudades que deseas conocer con tantas ansias, probar los alimentos autóctonos y/o optimizar el pago de un all inclusive sin sufrir un gran dolor de cabeza en caso, que excedan los límites de tu cuerpo y necesites un médico.

Consigue la mejor Asistencia al viajero, adquiriendo tu Seguro de viaje en oferta durante este Hot Sale 2017 el próximo 29 de mayo al 02 de junio de 2017.

Adquiere tu asistencia al viaje a precios increíbles aprovechando las ofertas que desde ASSIST CARD estaremos brindando en los siguientes productos:

 

·         SMART 60

 

Con súper descuentos, la asistencia médica, la única que protege tu viaje y te hace sentir seguro, la podrás adquirir en los canales de venta son sólo mediante nuestra web: https://www.assistcard.com/mx/b2c/hotsale2017mx del 29 de mayo al 02 de junio de 2017.

21 a 69 años
-21 años
+70 años
)