Cyber Day 2017 en ASSIST CARD


Encuentre en ASSIST CARD las mejores ofertas y promociones en Asistencia al Viajero, más que un Seguro de Viajes.



Llega el CyberDay 2017 del 29 al 31 de mayo.


ASSIST CARD estará presente en el Cyberday con las mejores ofertas y promociones en Asistencia al Viajero, más que un Seguro de Viajes.

 

Disfruta de las mejores Ofertas y Promociones que ASSIST CARD tiene preparadas en exclusiva para el CYBER DAY CHILE 2017. Ingresá a https://www.assistcard.com/cl/cyber-day-2017 para tener más información.


¿Qué es el Cyber Day?

Es un evento digital que organiza el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago e invita empresas a brindar las mejores ofertas on-line a sus clientes. Esta práctica se ha convertido un clásico de la vente on-line y crece año a año con más clientes que realizan sus compras, aprovechando mejores descuentos y sumando mayor cantidad de anunciantes, como en este caso con ASSIST CARD, la empresa líder de asistencia médica, quien un año más estará presente en este evento.

 

Promociones y Descuentos Online de ASSIST CARD para CyberDay 2017

Las promociones y descuentos online comenzarán a las 00:00 hrs del 29 de mayo hasta las 24:00 hrs del 31 de mayo de 2017 y estarán disponibles en el sitio oficial de ASSIST CARD, y a través de venta telefónica, en el número 22756 1059. Las ofertas disponibles en estos días sólo se darán conocer una vez empiece este evento.

 

¿Cómo comprar en ASSIST CARD durante el Cyber Day 2017?

Durante los tres días, el sitio web de ASSIST CARD, https://www.assistcard.com/cl/, será el medio principal de recepción de compras, consultas o dudas de los usuarios interesados en aprovechar el Cyber Day. Ingresando al portal, se podrá completar el cotizador con la información requerida: el destino, la cantidad de personas a asegurar en viaje y la cantidad de días. Se puede, antes del evento, consultar los Servicios de asistencia que ofrece regularmente Assist Card, y pre-chequearse para que una vez iniciado el evento se aprovechen las ofertas disponibles, y además quien quiera realizar su venta de manera telefónica también lo puede hacer llamando al 227561059.

A la hora de viajar es muy importante estar preparado para cualquier eventualidad que pueda suceder. Adquirir una Asistencia médica internacional con ASSIST CARD permite tener la tranquilidad de contar con la ayuda necesaria no sólo en caso de una emergencia médica en el país en el que te encuentres gracias a su cobertura en más de 140 países, sino contar con asistencia en caso de pérdida de maletas o documentos o en caso de atrasos o cancelación de vuelos, entre otros beneficios.

Adquiere la mejor Asistencia médica al viajero durante este Cyber Day del 29 al 31 de mayo de 2017, a precios increíbles aprovechando las ofertas que ASSIST CARD brindará en los siguientes productos:

 

·         ASSIST CARD SMART

21 a 69 años
-21 años
+70 años
)