Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Chile
...
...

Beneficios de tu Asistencia en Viaje con Seguro de Accidente Personales (Seguro de Viaje)

Te brindamos un seguro de asistencia en viaje total e integral, conoce todos los detalles de tu Asistencia en Viaje con Seguro de Accidente Personales (Seguro de Viaje) y asegúrate un viaje con cero preocupaciones.

Asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades.

Indemnización por extravío de equipaje.

Medicamentos en asistencia ambulatoria y con hospitalización.

¿Qué es una Asistencia en Viaje con Seguro de Accidente Personales (Seguro de Viaje)?

La Asistencia en Viaje con Seguro de Accidente Personales (Seguro de Viaje) es un producto asegurador que permite al usuario realizar viajes protegido y despreocupado para así poder disfrutar del mismo. El Seguro de Asistencia para Viaje ofrece coberturas a lo largo y ancho de todo el mundo para que los desplazamientos no impidan al usuario disfrutar de la mejor asistencia en viaje y protección.

Conoce más sobre tu Asistencia en Viaje con Seguro de Accidente Personales (Seguro de Viaje)

Viaja tranquilo y protegido con la cobertura que te ofrece tu Asistencia en Viaje con Seguro de Accidente Personales (Seguro de Viaje). En Scotiabank nos encargamos de mantener asegurada tu salud y tu equipaje para que te sigas moviendo sin preocupaciones.

Asistencia en viaje

¿Qué cubre la Asistencia en Viaje?

La Asistencia en Viaje te ofrece una cobertura completa. Al adquirir la asistencia en viaje, estarás asegurado no solo en ámbito salud, también contarás con seguro para tu equipaje, por demoras o extravío, seguro para dispositivos móviles, y si eres de lo que les gusta practicar deportes, el seguro también cubre asistencia médica para deportes. Conoce todas las categorías de tu Asistencia de Viaje:

Equipaje Seguro

Te encontramos tu maleta, si se demora o se pierde, te lo indemnizamos.

Enfermedades Preexistentes

Te ofrecemos una primera atención por enfermedades preexistentes o crónicas.

Chatea o habla con un especialista

Podrás solicitar asistencia mediante la APP de ASSIST CARD sin necesidad de tener que trasladarte.

Asistencia Médica al viajero

Recibirás asistencia médica por enfermedad o accidente de la forma más rápida, profesional y efectiva.

Repatriación Sanitaria

Te ofrecemos un servicio de repatriación sanitaria en el caso de que lo necesites.

Asistencia médica para deportes

Si practicas un deporte recreativo, nosotros te asistimos.

Seguro Médico de Viaje

Características de la Asistencia en Viaje

  • Recetas médicas: En caso de ser necesario que se recete un medicamento, Assist Card te enviará un médico a domicilio que te entregará el certificado correspondiente. Sólo en EE.UU. está permitido realizar recetas vía telefónica. En los demás casos, el médico Online sí podrá darle todas las precisiones sobre qué medicamentos tomar y dónde conseguirlos, siempre y cuando sean de venta libre.
  • Asistencia médica en caso de accidente y enfermedades. Hasta USD 250.000 / Plan Assist Card 250
    Indemnización por extravío de equipaje. USD 40 POR KG - MÁXIMO USD 1.200 / Plan Assist Card 250
  • Medicamentos en asistencia médica ambulatoria y con hospitalización. USD 250.00 / Plan Assist Card 250
  • Odontología de urgencia. USD 700 (USD 300 por pieza) / Plan Assist Card 250
  • Reembolso de gastos por vuelos demorados. USD 400 / Plan Assist Card 250
    Compensación por demora en la entrega del equipaje (más de 8 horas). USD 50 (MÁXIMO USD 200) / Plan Assist Card 250

Información de contacto de la Asistencia en Viaje

Para conocer más sobre los planes, servicios médicos, póliza de seguro, seguro para viajar al extranjero y todo a cerca de tu travel, llámanos:
  • Para consultas sobre la Asistencia de Viaje: Contact Center 638 2136 - A nivel Nacional: 018000 122 138.
  • Assist Card: +57 (1) 658 1799
  • América Latina: +54 (11) 5555-1500
  • Norteamérica: +1 800-874-2223
  • Europa: +34 (91) 788-3333
  • Asia: +82 (2) 511-9199

¿Cómo funciona la Asistencia en Viaje con Seguro de Accidente Personales?

  • Los seguros de Viaje cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo de un viaje, desde su anulación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas. Se puede contratar una póliza para un viaje concreto, para uno de larga duración e incluso para varios que se van a realizar en un año.
  • El Seguro de asistencia en Viaje es un producto asegurador que permite al usuario realizar viajes protegido y despreocupado para así poder disfrutar del mismo. Ofrecen coberturas a lo largo y ancho de todo el mundo para que los desplazamientos no impidan al usuario disfrutar de la mejor asistencia y protección.
  • Las garantías del Seguro de Viaje Internacaional se adaptan tanto a su duración como al lugar elegido de destino o a la finalidad del desplazamiento. Puede incluir una amplia variedad de beneficios, entre los que se encuentran la posibilidad de cancelar el viaje o interrumpirlo, recibir asistencia médica de emergencia o no tener que hacer frente a los gastos médicos que puedan necesitarse a lo largo de la estancia. Así, este seguro cubre los riesgos previos pero también los imprevistos que puedan acontecer en el disfrute del mismo.

Beneficios de la Asistencia en Viaje con Seguro de Accidente Personales (Seguro de Viaje)

  • Asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades.
  • Indemnización por extravío de equipaje.
  • Medicamentos en asistencia ambulatoria y con hospitalización.
  • Asistencia odontológica de Urgencia.

Disfruta de un mundo de beneficios con Telemed, la asistencia médica en video de Assist Card

Disfruta de una cobertura completa de tu seguro de viaje con el beneficio de asistencia médica en video

Telemed es una plataforma digital que ofrece un servicio de asistencia médica remota, te permite tener una video llamada con un médico clínico desde cualquier lugar, en cualquier momento, las 24 horas del día. El profesional atenderá tu llamado como una consulta médica tradicional, brindando un diagnóstico para darte la mejor solución. Utilízala descargándo la APP de Assist Card, y dándole clic a Solicitar asistencia médica por autogestión, completar la información requerida según síntomas y acceder al video llamado.

Preguntas Frecuentes sobre el Seguro de Asistencia en Viaje

  • La Asistencia en Viaje no cubre incidentes provocados por la ingesta de alcohol o de otro tipo de sustancias durante el viaje/travel.
  • Situaciones provocadas por el propio asegurado. En este apartado se contemplan siniestros, perdida del equipaje y la cancelación del viaje por intervenciones quirúrgicas no urgentes ni por epidemias.
  • Cuando la empresa de transportes o proveedora del servicio cubre el problema del viaje.
Para contratar tu Servicio de Asistencia en Viaje solo necesitas indicar tu fecha de origen de Salida/Destino, Salida/Regreso, Pasajeros (Adultos, menores y mayores), plan a convenir, datos personales, email, teléfono y tu forma de pago.
Para recibir toda la información de tu servicio de Asistencia en Viaje, puedes llamar a la central de asistencias que aparece en el voucher de contratación o sino, la parte superior, sección Solicita Asistencia. Además contarás con un número de teléfono adicional para cada destino o travel donde estipule el seguro contratado.

Para asistencias médicas utilice Telemed. Telemed es una plataforma digital que puede utilizarse en todo momento y desde cualquier dispositivo durante tus viajes. Es un servicio de asistencia médica remota, que te permite tener un video llamado con un médico clínico desde cualquier lugar, en cualquier momento. El profesional atenderá tu llamado como una consulta médica tradicional, brindando un diagnóstico para darte la mejor solución.
Para utilizarla Telemed se debe:

  • Descargar la APP ASSIST CARD Telemed.
  • Solicitar asistencia médica por autogestión, completando información requerida según síntomas.
  • Acceder al video llamado.
  • Si necesita cualquier otro tipo de asistencia, deberá llamar por cobrar a la Central de Alarma más cercana de acuerdo a la lista de teléfonos que le proporcionaremos. O podrá encontrar el número de teléfono en el sitio www.assistcard.com. Si tiene alguna dificultad para contactarse, por favor llame a la Central Regional de Alarma o cualquier otra oficina de ASSIST CARD en el mundo.

Procesos durante el viaje:

  • Lo que le aconsejamos es emitir su tarjeta por la cantidad de días que planea estar en el exterior. Si decide prolongar el viaje, podrás extender la validez de tu tarjeta por lo menos dos días antes de la finalización de su vigencia. También, podrás hacer esto tantas veces como lo desee hasta completar el período máximo de días consecutivos que corresponda al producto que adquirió.
Visita médica por el seguro:
  • Generalmente lo podemos hacer. Pero hay ocasiones en que no nos es posible, ya sea porque no es una práctica habitual en el país (por ejemplo en los Estados Unidos, donde los médicos prefieren ver a sus pacientes en sus consultorios), o porque el motivo de la llamada hace necesario que el paciente sea visto directamente en un hospital (por ejemplo en caso de un problema traumatológico, cuando nuestro operador de asistencias ya tiene claro que se requerirán rayos X) o directamente en el consultorio del especialista. ASSIST CARD brinda asistencia de emergencia directa en 100 países ante cualquier enfermedad no pre-existente que evite continuar con el viaje en curso y por supuesto en caso de accidente. En esto casos, el tarjeta habiente debe comunicarse con la oficina de ASSIST CARD más cercana y solicitar el servicio de asistencia, el cual será provisto sin cargo hasta los límites correspondientes la tarjeta que haya adquirido.

Información de contacto

Consultas sobre Seguro de Asistencia en Viaje: 600 600 1100 - (2)27561057

Assist Card: +56 (2) 27561010

América Latina +54 (11) 5555-1500

América Latina +1 800-874-2223

Europa y Asia +34 (91) 788-3333