Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Chile
...
...

¿Planeas viajar? 

Actualmente más de 40 destinos del mundo exigen a los turistas un producto integral de asistencia para garantizarles el ingreso; es por eso que aquí puedes adquirir tu Assist Card, la cual te garantiza coberturas y soluciones oportunas durante la vigencia de tu viaje.

¿Qué es la asistencia médica integral? 

Es la solución oportuna y profesional ante imprevistos por una enfermedad o accidente que se pueden presentar en un viaje, procurando asistir al viajero para que pueda continuar su viaje o pueda regresar a su país de residencia.

Viaja más tranquilo
Assist Card | Institucional
Viaja más tranquilo

Asistencia al viajero, ¿qué es y por qué la necesito?

Más que un Seguro de Viaje, es una Asistencia al Viajero. Los beneficios de Assist Card te protegen no sólo en el ámbito médico, por ejemplo asistencia odontológica de urgencia, por un esguince o fractura o malestares en general, sino también con asistencias de otras índoles tales como localización de equipaje, el reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, asistencia en caso de robo o extravío de documentos, y mucho más. ¡Viaja con la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier eventualidad!

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre los requisitos y la cobertura de tu asistencia? ¡Infórmate!

CONTACTANOS

Newsletter

Déjanos tu mail para recibir nuestras mejores ofertas y promociones.