Quote your ASSIST CARD

Origin Canada
Destination
E-Mail

Quote

now!

Best price
Cotizar

TELEPHONE SALES

ONLINE SALES
Chat

¿Why is it a must to have
travel assistance?

Because in case of a medical emergency, lost baggage or documentation,
you will get immediate support 365 days a year.

  • No podía quedarme sin expresarles el sentimiento de gratitud y agradecimiento que me queda ante su Compañía... Tuve cobertura en mis vacaciones en el exterior para mí y mi familia y lastimosamente mi hija de 15 meses enfermó y necesitamos recurrir a los servicios médicos y quedó después del susto que pasamos altamente sorprendida con el servicio prestado por ustedes durante la emergencia y ya de regreso a casa con la ayuda en todos los trámites de reintegros y de más...
    NUNCA en mi vida me había sentido realmente bien atendida hasta que tuve que necesitarlos... Uno nunca quiere tener que recurrir a un servicio médico de urgencia y menos cuando hay un menor de por medio pero ustedes hicieron de ese angustioso momento algo más llevadero por la diligencia con la que trataron el caso de mi hija.
    Yo como empleada de una compañía se lo difícil que es mantener contentos a los clientes y se lo duros que somos como consumidores para decir las cosas malas... Por eso en esta ocasión, me tomó unos minutos de mi tiempo solamente para decirles GRACIAS y mil veces GRACIAS... Se nota que su compañía cuenta con un capital humano excepcional... No tengo quejas de absolutamente nada ni nadie con el servicio prestado.
    Un gran ejemplo para muchas empresas!

  • En relación a vuestra inquietud, informo que ante un fuerte dolor de oído, recurrí a sus servicios que fueron por demás de eficientes y atentos. Desde ya agradecidos por su interés y esta demás decir que este tipo de respuesta ante cualquier adversidad, son las que a uno y su familia les proporciona seguridad y confianza.

Want to work with us?

be part of ASSIST CARD
View available career opportunities

Have you incurred an expense or will you ask for reimbursement?

See what documentation you need to file
Go to My Reimbursement site