Viajes para solteros: Los 5 mejores destinos!

Compre aqui seu Seguro Viagem

Faça a cotação do seu Seguro Viagem

Card image

Viajes para solteros: ¡Los 5 mejores destinos!

 

Viajar es una actividad que existe desde hace siglos y desde ese entonces hasta la actualidad uno de los asuntos que suele tomar lugar a la hora de salir de viaje es ¿con quién? Viajes solteros, viajes grupales, viajes individuales: la oferta cambió y ahora estos planes para ir en grupo han venido a salvar este posible inconveniente de no saber con quién ir a tu próxima aventura. 

 

Estos viajes para personas solas y solos tampoco es nuevo ¡es verdad! Pero sí es cierto que con el paso de los años las empresas se han ido aggiornando, conociendo más sobre los gustos y deseos de los viajes para solteros y así las propuestas enriquecidas generan mayor flujo de turistas que van en búsqueda de aventura. Así que si estás planeando tu próximo viaje y dudabas con quién realizarlo, ¡no lo dudes más! Decidí qué tipo de vacaciones preferís, ciudad, playa, bares, descanso y ¡prepará tu valija! 

 

 

Empecemos por los 5 mejores destinos para tu próximo viaje para solteros y solteras:

 

 

Cancún, Playa del Carmen: si te gusta el plan de ir a la playa, estar cómodo con las facilidad de tener tus cosas, opciones gastronómicas en un solo parpadeo, si además te divierte sumarte a actividades (ya sean dentro de la pileta o en la playa), y salir por las noches a un lindo bar, con música agradable este destino puede ser ideal para vos. Luego de 9 horas de vuelo estarás disfrutando de todo esto: playas con arenas blancas, agua cálida y transparente, y actividades todo el día. Tanto eligiendo Cancún como Playa del Carmen podrás realizar excursiones para visitar ruinas como Tulum y hasta parques acuáticos o de aventura. 

 

 

Aruba: acá también la propuesta presenta la opción de playas, actividades y All Inclusive para una semana de pura diversión y descanso. Aruba es una isla de las Antillas Menores del Sur del mar Caribe, y un país autónomo del Reino de los Países Bajos. Es un destino perfecto de playa, con costas de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para practicar deportes como el Windsurf, el buceo, la pesca o navegar. Para destacar: la visita al Faro de California donde desde ahí arriba se pueden apreciar unas hermosas vistas del lugar. Y destacamos que al ser una isla la opción de recorrer en un día diferentes playas o mismo una por día (si te interesa hacerlo más relajado) es posible ya que hay varias opciones y cerca una de la otra: Baby Beach, Busihiri Beach, Palm Beach y Arashi Beach. En cada una disfrutarás de los colores del mar y de la posibilidad de hacer snorkel.

 

 

Miami y un crucero por las Bahamas: una opción diferente a las otras dos ya que si bien acá hay playa y clima tropical el crucero es una nueva alternativa para experimentar nuevas formas de viajar y conocer. La oferta de cruceros para solas y solos es muy diversa y depende del bolsillo de cada uno, de lo que busque arriba del crucero y las paradas que desee hacer. Gran Bahamas es un isla que queda a tan solo 90 km de la costa de Florida y que al llegar contempla arrecifes, aguas verdes cristalinas y toda una amplia opción de actividades imposibles de rechazar. 

 

 

Ibiza: para llegar acá posiblemente viajes a España y de ahí hacia Ibiza (igual de eso se encarga la empresa que organiza los viajes de solteros). Por esto esta opción es también indiscutiblemente una muy buena alternativa para disfrutar de España visitando sus ciudades como Madrid y Barcelona ¡qué enamoran! y prepararse para vivir la adrenalina de Ibiza, tan reconocida por las fiestas nocturnas y diurnas en las playas. 

 

 

Maceió, Brasil: los argentinos amamos ir a las playas de Brasil, por la cercanía, la diversión y la energía que este país nos brinda. Y en este caso la propuesta es Maceió que además de sus playas, es la ciudad capital del estado de Alagoas, con su hermoso centro histórico que alberga casas coloniales de colores pastel, una catedral del siglo XIX y el Museo Théo Brandão de Antropología y Folclore, ubicado en una renovada mansión frente al mar. La playa Ponta Verde, es una linda opción para realizar un paseo rodeado de palmeras, kioscos en la playa y deportes acuáticos.

 

 

Elegí tu destino de viajes para personas solas

 

 

Elegí el destino que más se adecúe a tu estilo de viajero, y antes de seguir avanzando con los preparativos para este viaje recordá ingresar en www.assistcard.com/ar y obtener tu asistencia al viajero. Los imprevistos pueden suceder en cualquier viaje y momento. Contá con ASSIST CARD para resolver estos eventos indeseados y seguir disfrutando de tu viaje.