Viaja Tranqui: Asegura tu Viaje


Beneficios y ventajas exclusivas de usar tu asistencia al viajero visa


Asegura tu viaje

 

ASSIST CARD tiene como misión proteger a sus clientes para que cada viaje sea seguro y disfrutable en un 100%. Todas las estrategias de la compañía apuntan a ello, desde desarrollar una nueva APP, capacitar permanentemente a su personal o abrir centros de atención al público en los mejores aeropuertos.

A la hora de salir de viaje, no debe de ser una opción él no contratar una asistencia médica al viajero (si es que tu objetivo final es gozar plenamente de las vacaciones).


Asegura tu viaje y disfruta de la experiencia de recorrer el mundo

 

Entendiendo que cada persona sueña con un viaje a un destino diferente, que le genere pasión, relax, entretenimiento, romanticismo y tantas otras emociones, es que ASSIST CARD cuenta con planes diversos a medida de cada turista y de acuerdo al viaje planeado.

Por ejemplo, para los amantes de la montaña y los deportes invernales quienes aman los desafíos y la aventura, prepararse adecuadamente reducirá la posibilidad de problemas relacionados con el clima.


ü  Deben prestarle particular atención al frío aquellas personas que presenten problemas circulatorios, que tengan problemas coronarios, hipertensión, problemas con las glándulas tiroides o antecedentes de lesiones en la piel ocasionadas por el frío. Consulta previamente a tu médico para recibir las recomendaciones específicas de acuerdo a su estado de salud.

ü  Recordar que los adultos mayores y los niños tienen menor resistencia al frío.


ü  Evitar situaciones de riesgo en estos ambientes geográficos como la Hipotermia, el Congelamiento, el Agotamiento (el frío sobrecarga el trabajo cardíaco), entre otras.

 

Destinos de ensueños: ¡mejor con seguro de viaje! Para disfrutar seguro las vacaciones en la nieve recomendamos:


Ø  Avisar a familiares o amigos si vas a salir a acampar, escalar o esquiar.

Ø  No dejes áreas de piel expuestas al frío.

Ø  Debido a la exposición al sol y al viento conviene aplicarse pantallas solares y cremas humectantes en los labios. ¡El sol quema en la nieve, y mucho!

Ø  Utiliza ropa adecuada según la actividad. Siempre lleva guantes (mejor si son mitones) y gorro. La técnica de 3 capas es la mejor opción para mejorar tu confort en el frío y evitar la hipotermia y otras complicaciones.

 

Beneficios y ventajas exclusivas de usar tu asistencia al viajero visa


Porque ahorrarás tiempo: si algo te sucede, ya sea la pérdida/ extravío de valijas, cancelación de vuelos, pedido de un médico, compra de medicamentos. Con un llamado, un CHAT, un MSG ¡serás asistido de manera inmediata!

Ahorrarás plata: desde una visita a una farmacia, hasta una internación cuestan plata y en sus escalas desde mínimo USD20 por un medicamento hasta millones por internación. Sí contas con un seguro en viaje, la empresa responderá por vos.

Ahorrarás dolores de cabeza: los trámites de pérdida de equipaje, de internación, de cancelación de hotel, vuelos es un tema… y peor aún si no dominas el idioma del país que visitas. En ASSIST CARD contamos con asesores que dominan 16 idiomas. 

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros