Experiencias de Viajes y Asistencia al Viajero




Compartir experiencias es el común denominador en los viajeros que luego de vivir una experiencia que marcó un antes y un después es su forma de vida, de pensar, o de comprar, los estimula a contar lo que vivieron a través de imágenes, videos o un contenido en las redes sociales.

Luego, el poder de la viralización impacta en otro potencial viajero que al ver esa imagen se tienta por ese destino, o al leer sobre una determinada sugerencia avanza sobre la adquisición de ese vuelo, paquete o incluso adquiere un servicio de asistencia al viajero.

Estas referencias que se hacen confiables para el lector por haberse generado de otro viajero que tomó la iniciativa de compartir su experiencia, son las más valiosas.



¡Experiencias de viajes con ASSIST CARD!



Quizás aún recuerdes esas imágenes de Ana María Arroyos, la argentina que tras descompensarse a bordo de un crucero en el Caribe sufrió una traumática experiencia en Jamaica. Su experiencia, que sin duda marcó un antes y un después, llamó la atención de los argentinos, dejando en claro que la asistencia médica básica puede llegar a ser insuficiente ante algunas emergencias y que la elección de un seguro al viajero debe pensarse teniendo en cuenta el tiempo de viaje y el destino elegido.

Como este caso, suceden miles por día que no toman notoriedad mediática pero que existen y que a veces cobran vida a través de la palabra de un tercero que por medio de su blog las hace conocida. Estos testimonios ayudan a generar conciencia de la importancia de viajar protegido. Si tenemos salud, ¡tenemos todo! Por eso es de absoluta importancia salir de viaje habiendo adquirido una asistencia médica que nos asegure el viaje.



Asistencia al viajero: Casos reales, gente real.



Muchas veces es más fácil explicar ¿por qué es importante contar un seguro de viajero? a través de la experiencia de gente real que usó el servicio y que puede contarle al otro como le resulto.

Pablo (autor del blog “Desde el Patio”) viajó a México meses atrás para disfrutar de la playa, de los lugares místicos tan famosos de este país, como lo es Chichén Itzá y de hacer esos deportes que no solemos practicar en estas latitudes. El salir de la rutina y exponer al cuerpo a nuevas costumbres nos puede ocasionar malestares, como pasó en su caso.

Durante su viaje, comenzó a sufrir dolores en la espalda que pasaron a ser más y más recurrentes, hasta el punto que lo obligaron a ponerse en contacto con su asistencia médica.

Además de recibir asistencia médica, quién lo visitó era un doctor con basto conocimiento del lugar y le dio sugerencias de ¿qué hacer, y cómo hacerlo? Para disfrutar de los días de vacaciones que le restaban, teniendo en cuenta que había recibido varias restricciones médicas.


Lee el artículo completo en el blog de Pablo: desdeelpatioblog.com

Las situaciones que nos pueden llevar a llamar a la compañía de seguro al viajero son infinitas e impensables en muchas ocasiones. Es el caso de Paloma (autora del blog “Palomita por el mundo”), que estando de vacaciones en Sidney, disfrutaba de la vista de Byron Bay cuando sintió que algo le entró en el ojo, lo que le ocasionó que al día siguiente tuviese una mancha roja y que los subsiguientes se acrecentará ocasionándole dolor.



Con un simple llamado, Paloma comenzó el trámite para que un profesional la revisará.

Lee más sobre su experiencia en su blog: palomitaporelmundo.wordpress.com



Seguro de viaje, para disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones.



La mayoría de los viajeros llaman por una misma razón “malestar estomacal”. Es normal que suceda ya que cuando viajamos nos relajamos, tenemos más tiempo libre para animarnos a probar nuevos platos, y sumergirnos en culturas distintas a las nuestras. Las cuales nos pueden afectar … pero si las tratamos a tiempo, no nos frustrarán las vacaciones.

Si contrataste tu seguro al viajero, sabés que con un llamado podrás obtener ayuda para que ese dolor no avance. Así sucedió con Santiago (autor del blog “Sir Chandler) quién fanático de degustar las comidas típicas de otros países un día tuvo que obtener nuestros servicios. Y para su sorpresa luego de la visita del médico, conoció un nuevo local “Pollo Tropical”, al cual nunca hubiese ido sino era por sugerencia …


Lee sobre las aventuras de viaje de Sir Chandler y sobre esta experiencia en su página: sirchandler.com.ar

Así que ya sabes, antes de abordar tu próxima aventura, consultá con quienes ya han pasado por experiencias que te puedan ser útiles. Y por supuesto, asegurate de contar con la mejor asistencia al viajero.


Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

21 a 69 años
-21 años
+ 70 años