ASSIST CARD lanza su nueva campaña mundial: Atrévete a lo Inesperado


Conozca las novedades que la empresa líder en Asistencia al Seguro lanza en Septiembre


La campaña ¨ATRÉVETE A LO INESPERADO¨ tiene como fin incentivar a los viajeros a vivir nuevas experiencias, nuevas sensaciones. Lo INESPERADO es parte de la vida, y por supuesto también de los viajes: “si lo planeado no sale bien, no pasada nada, para ello existe ASSIST CARD”. Esta campaña, invita al viajero a ATREVERSE, a descubrir nuevas culturas, a viajar, a ir en busca de su viaje soñado y hacerlo realidad sin preocupaciones, ya que para ello cuentan con ASSIST CARD.

 

En este marco, ASSIST CARD lanza una acción sorprendente y disruptiva animando a que sus viajeros de todo Latinoamérica participen por un viaje al lugar que siempre soñaron. ¿Cómo?

 

1.       Ingresando a unviajainesperado.com

2.       Seleccionando a uno de los amig@s registrados en Facebook

3.       Eligiendo el lugar del mundo al que siempre soñó viajar.

 

*La participación al concurso dará lugar hasta fin del corriente mes (septiembre), y es sin obligación de compra previa de ASSIST CARD.

 

¡El premio consiste en pasaje aéreo, ida y vuelta para 3 ganadores junto a su acompañante, con alojamiento y ASSIST CARD!

 

Dentro de un año caracterizado por un crecimiento fuerte, ASSIST CARD apuesta a seguir ganando mercado y fortaleciendo la posición de liderazgo, que tiene desde hace más de 45 años.  ¨El año pasado vivimos situaciones de grandes cambios que nos consolidaron e hicieron mucho más fuerte. Luego de un año a nivel global con distintos matices económicos, como por ejemplo la crisis de Brasil que nos obligó a repensar la estrategia de negocio, tenemos el orgullo de afirmar que, si bien 2016 fue un año de análisis, en lo que va de 2017 ya hemos superado un crecimiento por encima del 60% a nivel global” señala Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

 

ASSIST CARD propone todos los años acciones que revolucionan el mercado, haciendo partícipe a los viajeros de experiencias únicas. Desde sus inicios ASSIST CARD premia a sus clientes, y partners con viajes a distintos puntos del mundo. 


“ATRÉVETE A LO INESPERADO” es una campaña hecha 100% pensando en el viajero de hoy. No solo estaremos entregando un premio inédito, que aspira a cumplir el viaje soñado de 6 personas, sino que también continúa con el trabajo que venimos haciendo siempre: que es el de concientizar al viajero sobre la importancia de viajar protegido,” destaca la CEO de la compañía. 


Acompaña a ASSIST CARD en este nuevo lanzamiento celebrando sus 45 años de vida junto a los viajeros de todo el mundo, descubre una nueva experiencia junto a la Asistencia al Viajero líder del mercado y ATRÉVETE A LO INESPERADO.

 

#AtréveteALoInesperado #ASSISTCARD

21 a 69 años
-21 años
+70 años
)