Seguro de accidentes en viaje

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Asistencia de viaje para accidentes

Card image

En el exterior también existe el riesgo de tener un accidente en viaje o enfermarte, es por eso que recomendamos siempre contar con un seguro de asistencia en viaje.

Los accidentes pueden ocurrir en la vida cotidiana tanto como en tu viaje. Por eso debes considerar la importancia de contar con un buen seguro de viaje internacional a la hora de necesitar una asistencia de viaje.

Conocemos perfectamente cuales son las preguntas y preocupaciones de las personas relacionadas a la organización de su viaje y sabemos que la mayoría de ellas tienen que ver con seguro de viaje, enfermedades o accidentes en viaje.

Lo primero que debes entender es que viajar no es más peligroso que quedarte en casa. En cualquier momento, en tu casa, trabajo, escuela, en los trayectos de tu casa al trabajo, salir a un centro comercial, a un bar o cualquier actividad que hagas tiene un riesgo potencial, pero es difícil creerlo pues es tu día a día.

Si hablamos de viajar nos es fácil considerar la posibilidad de enfermarnos o tener algún accidente ya que estarás en un ambiente nuevo, posiblemente con un idioma diferente y atravesando situaciones desconocidas. Es por eso que en gran cantidad de países se exige contar con una asistencia al viajero de forma obligatoria.

Anímate a viajar y vivir nuevas experiencias, ASSIST CARD esta para cuidarte!

Cotiza tu asistencia ahora mismo!