ARG
CLIENTS: Do you need assistance now?
Enter your Voucher number in order to:
- View or Print your ASSIST CARD
- Register Update Data
- Load documents to apply for a refund
Argentina
Days: 8
?
TRAVELER 1
You will recive your quote via email
Suscribe to our newsletter and receive the latest updates about our products and services:
ASSIST CARD
It has designed specific asssitance products depending if your trip is for Pleasure or Business. Most of our products include:
Stickers for documents localization
Medical drugs expenses.
Odontology expenses.
Accidents and disease medical expenses.
Luggage identification and localization.
Lost luggage compensation.
Parents transportation if you need to be hospitalized.
© 2003-2014 ASSIST CARD®
ASSIST CARD se encuentra inscripta a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (DNPDA), ver Disp.10/08

Consulte acerca de limitaciones por edad. Para mayores de 65 años las tarifas de venta de Tarjeta Classic se incrementan en un 50% (cincuenta por ciento). Los servicios y productos se rigen por Condiciones Generales que se informan con la compra de cada Tarjeta  ASSIST CARD y se hallan a su disposición ingresando en www.assistcard.com/ar, así como en las oficinas comerciales y locales de ASSIST CARD donde pueden ser solicitadas en forma personal, telefónicamente o por e-mail. Las enfermedades preexistentes tienen exclusiones y limitaciones en los beneficios. Promoción no acumulable con otros beneficios.  ASSIST CARD Argentina S.A de Servicios, con domicilio en Suipacha 1109, piso 9°, CP 1008, CABA. CUIT: 33-54799242-9.   ASSIST CARD no es una empresa de seguros sino que actúa en calidad de tomadora en beneficio de sus clientes.

(*) Promoción exclusiva para la República Argentina. Solicitando su ASSIST CARD por teléfono al 5555 2009 regalamos, por cada compra hasta 30.000 Kms LANPASS, los cuales serán acreditados en su cuenta LANPASS dentro de los próximos 20 días hábiles. Consulte la cantidad de Kms LANPASS que obtiene de regalo en http://www.lan.com/es_ar/sitio_personas/lanpass/como-acumular-kms/comercios-asociados/assist-card/ .Si Ud. no es cliente LANPASS, para que se le acrediten los kilómetros, deberá registrarse en www.lan.com/lanpass dentro de los próximos 3 días desde efectuada la compra. Ud. podrá cancelar su compra dentro de los diez días de realizada la misma o antes que su tarjeta inicie vigencia. Promoción válida desde el 01/07/2014 hasta el 31/07/2015. Términos y condiciones de Canje de Kms: Aplica reglamento LANPASS. Válido para clase T en cabina economy sujeto a disponibilidad, para clase C en cabina Premium Economy sujeto a disponibilidad y para clase U en cabina Premium Business sujeto a disponibilidad. LAN distribuye dicho cupos entre los vuelos que LAN determine durante la vigencia de la promoción. Ticket por canje no acumula Kms LANPASS. Solo se acreditarán Kms LANPASS a aquellas tarjetas ASSIST CARD con cargo para el cliente. Otras restricciones en www.lan.com 

ASSIST CARD no es una empresa de seguros sino que actúa en calidad de tomadora en beneficio de sus clientes. Consulte bases y condiciones en www.assistcard.comASSIST CARD Argentina S.A. de Servicios, Suipacha 1109, Piso 9°, CP 1008,CABA. CUIT 33-54799242-9. Tel: +5411-5555-2000.